Preuniversitario Monte Claro

Fundado en 2010, Preuniversitario Monte Claro nace bajo la premisa de que las alternativas disponibles para la preparación PSU eran incompletas, y que un modelo que combinara la personalización de los profesores particulares con la plataforma operativa de los preuniversitarios masivos, sería lo óptimo.

Luego de ocho procesos PSU con excelentes resultados, Monte Claro ha validado su propuesta de valor, ofreciendo cursos anuales e intensivos de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias y Ciencias Sociales.

Los grupos de estudio, de entre 7 y 10 alumnos por clase, quedan a cargo de profesores de excelencia, quienes cuentan con distintas instancias para reforzar el aprendizaje de sus alumnos: clases, ensayos periódicos obligatorios, talleres, e incluso un moderno foro on-line para resolver las dudas de los estudiantes mientras ellos se ejercitan. Tanto profesores como la administración son evaluados periódicamente por los alumnos, lo cual permite retroalimentar prontamente el proceso educativo.

Además, Monte Claro da tranquilidad a los padres, pues los integra al proceso, en tanto los mantiene informados mensualmente de los avances de sus hijos, de las fechas de los ensayos, asistencia, etc. También, porque ofrece infraestructura de primer nivel, y material de estudio confeccionado por reconocidos profesores de los mejores colegios de Chile.

En síntesis, Monte Claro se ha propuesto maximizar las habilidades de los alumnos, fomentando el ambiente de trabajo entretenido y dinámico necesario para estudiar.

Características Preuniversitarios Masivos Preuniversitario Innovador: Monte Claro Profesores Particulares
Nº de Alumnos 25-45 10 10
Personalizado No
Lugar Local Local Casa / Local
Cursos Ofrecidos Todos Todos Uno
Sólida Administración No
Apoyo Tecnológico No